El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Bruno García: “La mejor alternativa para la provincia de Cádiz se llama Partido Popular”

El presidente provincial de la formación popular ha presidido el comité ejecutivo provincial que se ha celebrado este domingo en San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García en San Fernando. -

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, ha asegurado este domingo en San Fernando que “la mejor alternativa para la provincia de Cádiz a partir del próximo 28M se llama Partido Popular”, a la que vez que ha añadido que el PP “estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra provincia, vamos a ir a por todas, vamos a ir a ganar las elecciones municipales”.

Bruno García ha presidido el comité ejecutivo provincial que se ha celebrado este domingo en la ciudad isleña en el que se definido la estrategia de campaña de cara a los próximos meses.

Al respecto, ha explicado que las líneas de trabajo del Partido Popular “tiene que ser estar con la gente y dar la cara, escuchar a todos los vecinos para saber cuáles son sus problemas y después poder buscar soluciones. Vamos a estar en la calle, barrio a barrio, persona a persona, para explicar que la mejor alternativa que sin duda para todala provincia de Cádiz se llama el Partido Popular”

Igualmente, el presidente del PP ha tenido palabras de apoyo y reconocimiento a la candidata del PP a la Alcaldía de San Fernando, Mª José de Alba, un municipio “muy importante para nosotros y en el que aspiramos lograr la Alcaldía para cambiar todo lo que aquí no está funcionando”.

En el comité provincial también ha participado el vicesecretario de Relaciones Institucionales del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, que ha afirmado que “el  PP está activado plenamente prepararlas próximas elecciones municipales con dos claves fundamentales, escuchar y trabajar,  que  es lo que nos lleva a lograr la  confianza de los ciudadanos. Una campaña en positivo, de cercanía, de moderación y una campaña dónde lo que queremos es hablar con la verdad “.

Sanz ha afirmado que, de cara al 28M,  “es el momento de apostar por los buenos gobiernos y la estabilidad que representa hoy el Partido Popular, en Andalucía  liderado por Juanma Moreno y aquí lo harán Bruno García en Cádiz y Mª José de Alba en San Fernando”.

“Andalucía tiene el privilegio de ser la única comunidad autónoma que no depende ni está influenciada por los populismos y eso es una seguridad, porque los populismos los único que traen es inestabilidad, deslealtad e inseguridad. El PP de Andalucía apuesta por la estabilidad con una imagen muy clara, el espejo y reflejo de cómo gobierna Juanma Moreno en Andalucía”.

Para Antonio Sanz “votar al PSOE es consolidar el proyecto de Pedro Sánchez, votar al partido socialista las próximas elecciones municipales es votar a un gobierno que capaz de saltarse todos los límites del Estado Derecho, que  mercadea con el Código Penal rebajando la pena por el delito de malversación o acabando con el delito de sedición para pactar con los independentista,  o la vergüenza de la enorme metedura de pata sin precedente de la Ley del Si es Si que está reduciendo penas y llevando la calle a tantos condenados por delitos de violación  y por abusos sexuales”.

“Por ello, ha añadido, el próximo 28M hay que pensarmuy bien apostar por la estabilidad de no de tener que depender de los populismo y, a la vez, tener muy claro que votar al  PSOE es consolidar al proyecto y políticas de Pedro Sánchez qué tanto daño están haciendo a nuestro país”

 

 

Frente a ello ha incidido que “tenemos una realidad de un gobierno andaluz comprometido con esta provincia y comprometido con San Fernando. Hallegado el fin de la etapa de la confrontación que impide que muchos proyectos puedan ver la luz y los gaditanos e isleños lo que quieren son experiencia, cercanía en el liderazgo y fuerza política para  trabajar en ladefensa de sus intereses”.

 

Por último, la candidata a la Alcaldía, Mª José de Alba, ha puntualizado que “queremos traer a esta ciudad el cambio y el trabajo que Juanma Moreno está haciendo en Andalucía. Creemos que es muy necesario el que haya un cambio en la situación actual que estamos viviendo de falta de transparencia y gestión y que a partir del próximo mes de mayo La Isla vuelva a recuperar el brillo que tenía”.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN