El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Exhibiciones en el pabellón 'Enrique Márquez' y en La Magdalena por el Día de la Mujer

Han participado diferentes clubes de San Fernando y se ha leído un manifieste sobre la Mujer y el Deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ha habido varias exhibiciones.

El deporte femenino ha sido el protagonista en la mañana este domingo, 5 de marzo, contribuyendo a dar visibilidad a las mujeres en la práctica deportiva y con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el pabellón Enrique Márquez y en la piscina de La Magdalena ha habido exhibiciones de distintas modalidades deportivas con la presencia, además, de algunos miembros de la Corporación Municipal.

Las entidades de la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando que han participado con grupos de féminas han sido el Club de Balonmano San Fernando, Club de Halterofilia San Fernando, Club de Gimnasia Ritmica San Fernando, ADAAB (equipo del Mas que Veteranas), Club de Salvamento San Fernando y Club de Hockey San Fernando.

Al rededor de las 12:00 horas y con la presencia de las concejalas Virginia Barrera y Teresa Porras, una representante de cada club presente en el pabellón han leído distintos párrafos de un manifiesto sobre Mujer y Deporte. Más tarde visitó la actividad el teniente de alcaldesa Antonio Rojas.

Desde la Asociación de Clubes Deportivos De San Fernando agradecen la colaboración del Ayuntamiento y en especial de las chicas de los clubes participantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN