El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

La Fundación Alvargonzález convoca una beca de investigación sobre el Observatorio

Tiene una dotación de 4000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros; el primero a la concesión de la beca y el segundo a la entrega

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Real Observatorio. -

La Fundación Alvargonzález ha convocado una Beca de Investigación sobre temas relacionados con la actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada, a desarrollar en el presente año 2023.

La beca tiene una dotación de 4000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros; el primero a la concesión de la beca y el segundo a la entrega del trabajo por el becario

Esta beca se convoca anualmente desde 1994, con la única finalidad de promover proyectos y trabajos directamente relacionados con las líneas de investigación científica e histórica que actualmente se desarrollan en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Pueden optar a ella todos los españoles, sin límite de edad, que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con las bases de la convocatoria.

Las solicitudes deberán tener entrada en el Registro del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando –Plaza de tres Marinas, s/n, 11.100 San Fernando (Cádiz) (email: secretaria@roa.es) –, no más tarde del día 28 de abril de 2023.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el portal web de la Fundación, a través del siguiente enlace (http://www.fundacion-alvargonzalez.com).

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN