El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Promoción especial de entradas para hacer del Iberoamericano una caldera ante el Talavera

Las de Tribuna a 5 euros y las de General a 2, mientras que los abonados podrán comprar si quieren por 3 euros en Tribuna y packs de 5 de General a 5 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El objetivo es batir el record del partido ante el Castilla. -

El San Fernando CD tiene este sábado 25 de marzo a las 17:00 horas un importante encuentro ante el CF Talavera en el Estadio Iberoamericano. Por este motivo, la entidad azulina quiere que toda La Isla apoye al equipo de su ciudad en su lucha por permanecer una temporada más en Primera Federación. 

Desde este lunes, en la Oficina de Atención al Aficionado se podrán retirar entradas de Tribuna a 5 euros y de General a 2 euros. Además, los abonados, que tendrán acceso gratuito con su abono, tendrán la posibilidad de retirar entradas de Tribuna a 3 euros y packs de 5 entradas de General por 5 euros. La promoción no estará disponible online y finalizará el viernes.

El horario de Atención al Aficionado es el siguiente: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado, de 09:30 horas a 14:00 horas.

Con esta medida, el San Fernando pretende seguir incentivando la presencia masiva de aficionados azulinos en el Estadio Iberoamericano. Entre todos, pretende superar la afluencia de 4.065 espectadores registrada el pasado 25 de febrero en el duelo ante el Real Madrid Castilla. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN