El cantaor Miguel Poveda inicia su nueva aventura musical en San Fernando

Publicado: 04/05/2023
Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales tras una visita realizada este miércoles a lugares emblemáticos de la localidad isleña
El cantaor flamenco, Miguel Poveda, estuvo este miércoles en San Fernando, donde ha dado comienzo un nuevo proyecto musical en las instalaciones de Sándalo Studio, cuya propiedad es de los artistas Jesús Guerrero y Alba Carmona.



El propio artista catalán ha dado buena cuenta de su paso por la localidad isleña a través de sus redes sociales con la siguiente publicación: “La Isla de San Fernando testigo hoy de reencuentros…, nuevos proyectos y el amor de una gente que por las calles me regalaban su cariño y respeto empezando por la Venta de Vargas con sus tortillitas de camarones, Museo Camarón con su generosa hospitalidad acercándonos al genio de La Isla y también del reparador reencuentro con mi Jesús Guerrero y Alba Carmona en su maravilloso estudio Sándalo Studio. En él empieza una nueva aventura que se irá cociendo poco a poco como los buenos guisos. ¡Gracias por tanto! Recordad que el 1 de Julio tenemos una cita en Bahía Sound San Fernando ¡Hasta pronto!”.

© Copyright 2024 Andalucía Información