El tiempo en: Jerez
Sábado 22/06/2024  

San Fernando

CSIF gana las elecciones sindicales y aumenta su representatividad en el Ayuntamiento

Se sitúa con 11 delegados de los 18 que componen la Mesa General de Negociación municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de San Fernando. -

CSIF ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de San Fernando, aumentando aun más su representatividad entre el personal municipal. Tras los comicios celebrados el pasado jueves -personal laboral al comité de empresa- y el viernes -personal funcionario a la Junta de Personal-, CSIF se sitúa con 11 delegados de los 18 que componen la Mesa General de Negociación municipal, órgano en el que se deciden las cuestiones más importantes que afectan a toda la plantilla del Ayuntamiento isleño.

Concretamente, CSIF ha pasado de cuatro a cinco delegados entre el personal funcionario (104 votos), dejando a CCOO como segunda fuerza, con solo dos delegados (y 36 votos), le siguen SIP-AN y SPLI con un delegado cada uno. En cuanto al personal laboral, CSIF ha pasado de cuatro a seis delegados, duplicando el número de representantes que ha obtenido la segunda fuerza sindical, CCOO, con solo tres delegados.

Para la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de San Fernando, estos resultados son “una muestra más del trabajo realizado en los últimos cuatro años, en defensa de los intereses y derechos de la plantilla municipal y denunciando cualquier tipo de irregularidad que afecte a los servicios públicos que realizan día tras día”. Desde CSIF se quiere agradecer enormemente al personal funcionario y laboral que ha depositado, una vez más y de forma mayoritaria, su confianza en estas siglas, que representan la independencia y la profesionalidad en la acción sindical.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN