El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

San Fernando

Detenidos los dos hombres que agredieron al vigilante de seguridad en Bahía Sur

Ambos, vecinos de Jerez de 52 y 35 años, estaban bajo los efectos del alcohol. El más joven también arremetió contra la Policía durante su detención

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido a los dos invididuos que en la noche de este sábado, en torno a las 21.00 horas, arremetieron con dureza contra un guardia de seguridad del Centro Comercial de Bahía Sur. Las impactantes y brutales imágenes desde hace unas horas han corrido como la pólvora en un video que lleva la autoría de jjmoralesflores y en ellas se observa como estas dos personas se enzarzan en una tremenda trifulca contra dos guardias de seguridad -un hombre y una mujer- del Centro Comercial de Bahía Sur y justo delante de un establecimiento de una conocida cadena de hamburgueserías. Es el guardia de seguridad el que se lleva la peor parte, a tenor de las imágenes, provocándole además varias heridas.

Los presuntos agresores son dos hombres de 52 y 35 años, respectivamente, y vecinos de Jerez de la Frontera, quienes en el momento del enfrentamiento se encontraban bajo los efectos del alcohol. En el video aparece como uno de ellos, el más joven, saca incluso un martillo para golpear al empleado de seguridad del centro comercial isleño y, aunque no aparece en el video, el de mayor edad también se hizo con una gavilla de obra para darle con ella.

Al parecer el origen de todo nace por el hecho de que estas dos personas, que iban acompañados por una mujer en el coche, en una maniobra irregular impactaron contra la pared del citado establecimiento perteneciente a la conocida cadena de hamburgueserías. Los empleados de seguridad de Bahía Sur les retiraron las llaves del mismo para evitar que se marchasen del lugar, que era la intención que tenían, a la espera de la llegada de la policía. Fue entonces cuando se inició la brutal agresión.

Pero la cosa no quedó ahí, puesto que el de 35 años también arremetió contra los agentes de la Policía Nacional en su intento de evitar ser detenido.

Ambos han pasado este domingo a disposición judicial y al primero de ellos se les imputa un presunto delito de lesiones y amenazas, mientras que al segundo ese mismo más el de presunto atentado contra agentes de la autoridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN