El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El futuro Parque Comercial Janer da un nuevo paso con la retirada de las vallas

Ya se puede circular por su interior y el siguiente hito será la apertura de la primera de las firmas que es un McDonald’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Parque Comercial de Janer ha vivido este jueves un nuevo hito con la retirada de las vallas que cubrían todo el recinto y, por tanto, desde ya puede ser transitado a la espera de que empiecen a abrir sus puertas las nuevas firmas. La primera de ellas será McDonald’s, estando previsto que las siguientes sean una gasolinera y Mercadona.

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, resaltaba que con este nuevo paso se empieza ver la luz al final del túnel para un proyecto que llevaba aguardando dos décadas como era el desarrollo de esos 60.000 metros cuadrados de suelo para la generación económica y de empleo en San Fernando.  “Era algo que nos propusimos cuando llegamos al gobierno y que no ha sido fácil, puesto que primero había que buscar un promotor, luego el dinero para la inversión y, además, toda la tramitación administrativa que lleva una actuación de estas características”, apunta la primera edil.

Para Cavada la puesta en uso de Janer “es la mejor noticia que podíamos dar de los últimos años por su vinculación a esa futura generación económica en la ciudad”.

Por último, confía en que el trabajo de Ten Brike, la propietaria del polígono, empiece más pronto que tarde a dar sus frutos y empiecen a llegar al resto de firmas que se espera que se implanten en Janer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN