El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

San Fernando

Jesús Castilla se juega hoy el 'Melón de oro' en el Concurso Internacional Lo Ferro

Dicho concurso de cante flamenco se celebra en la localidad de Roldán, situada en la comunidad murciana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Castilla. -

El cantaor isleño Jesús Castilla a alcanzado la final del Concurso Internacional de Cante Lo Ferro Flamenco.

El artista de San Fernando se juega hoy en tierras murcianas el Melón de Oro en dicho concurso que se celebra en la localidad de Roldán, que pertenece a Torre Pacheco (Murcia).

Después de su paso por la primera fase clasificatoria, que se celebraba en la Peña Flamenca Melón de Oro, en la que el cantaor interpretó Alegrías, Malagueña y Seguiriyas, llegó la noticia de que había pasado a la semifinal, que se celebró el pasado jueves, 27 julio, en el escenario del 43 Festival de Lo Ferro Flamenco, y en la que Castilla interpretaría Cartagenera y Taranta, Tientos y Soleá.

Jesús Castilla está imparable, su carrera artística sube, crece y evoluciona día a día. Tiene por delante un verano cargado de recitales de cantes, de festivales y de cante pa' baile, etapa que Jesús no quiere dejar atrás pues es una faceta de su vida que le aporta y que disfruta mucho.

El 15 de agosto estará en el Festival de Martos (Jaén), el 19 de agosto en el Festival de Vejer de la Frontera (Cádiz) y el 20 de agosto en el Festival de Toro (Zamora).

"Dar la enhorabuena a mi artista principal de Producciones Carrillo, que a la vez es mi hermano y un amigo al que le deseo siempre lo mejor del mundo, juntos somos un equipo imposibles de parar. Nos espera muchas experiencias juntos", declara para este medio Jesuli Carrillo, gerente  de Producciones Carrillo y representante del artista.

·Estoy viviendo la mejor etapa profesional después de muchos años de lucha, parece que estoy recogiendo todos los frutos sembrados desde que era un crío". afirma el cantaor Jesús Castilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN