El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

San Fernando

La venta de sillas para la Magna Mariana se aplaza hasta el día 11

Desde el Consejo culpan de lo sucedido a la empresa Impronta Soluciones, que es la que gestiona la plataforma ticketing

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Magna Mariana -

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha informado que se ha visto obligado a cambiar el calendario previsto para la venta de las sillas de la Magna Mariana por motivos ajenos a la organización. Las sillas, en un principio, se iban a poder adquirir a partir del día 8, pero, finalmente, se aplaza hasta el día 11.

Desde el Consejo culpan de lo sucedido a la empresa Impronta Soluciones, que es la que gestiona la plataforma ticketing mediante la cual, a través de internet, se pondrán a la venta las sillas para poder contemplar la Procesión Magna Mariana, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

La plataforma de venta de tickets no estará activa hasta el día 11, por ello, han cambiado el calendario de actuaciones, que es el siguiente:

ABONADOS CARRERA OFICIAL

Los actuales abonados a la Carrera Oficial de San Fernando tendrán la posibilidad de contar con unos días de venta exclusiva para ellos, desde las 12:00 horas del día 11 de agosto y hasta las 00:00 del día 19 del mismo mes, en que podrán adquirir de forma preferente un número máximo de 6 sillas por usuario de la Carrera Oficial. Para ello tendrán que entrar en el siguiente enlace: https://hermandadesdesanfernando.janto.es, que podrá encontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades: https://hermandades-de-san-fernando.org.

Una vez dentro de la página de compra, se le solicitará al abonado un usuario y clave que se le ha proporcionado previamente mediante comunicación expresa a cada abonado. Con ese usuario y clave podrá acceder hasta las 00:00 horas del día 19 de agosto. A partir de las 12:00 horas del día 21 de agosto estará abierto a todo el público en general que desee adquirir sillas dentro del recorrido oficial para la Procesión Magna Mariana del 30 de septiembre, y no necesitará el uso de usuario y clave de acceso.

PÚBLICO GENERAL

A partir de las 12:00 horas del día 21 de agosto, el público en general podrá acceder a la compra de sillas para la Procesión Magna a través del siguiente enlace: https://hermandadesdesanfernando.janto.es/ que podrá encontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades,

Se podrán adquirir un número máximo de 6 sillas por persona.

La única forma de adquisición de sillas será por Internet.

El precio de cada silla es de 14 euros (IVA Incluido).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN