El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

La exposición de pintura flamenca 'Duende de Sombra y Luz' continúa en los escaparates

La exposición tiene un carácter solidario y los beneficios de la venta de los cuadros se destinarán al 'Comedor El Pan Nuestro'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Escaparate adornado por la exposición -

La exposición de pintura flamenca 'Duende de Sombra y Luz' de Juan José Ramírez con textos de Gabriel Urbina continúa en los escaparates de las calles de San Fernando para disfrute del público que de esta forma puede contemplarla cualquier día y en cualquier momento hasta el 31 agosto, fecha que finaliza el festival "La Isla Ciudad Flamenca".

La exposición tiene un carácter solidario y los beneficios de la venta de los cuadros se destinarán al 'Comedor El Pan Nuestro'. Los interesados en adquirir alguna obra se pueden informar a través de WhatsApp (670 065 984) o en el Facebook de 'Duende de Sombra y Luz'.

La ruta artística se concentra en las calles Rosario, San Rafael, García Herrán y Real, y los establecimientos de Acosafe que colaboran son:

  • Calle Rosario: Librería Bozano, Frutos secos Verta, Optica Espejo, Carolina Novias, Entretelas Boutique, El Siglo, Charlotte, Multiópticas, Islatel, La Ventana Natural, Veintiséis moda, A. Blanco y Frammas.
  • Calle San Rafael: L. Zady, Ana Vargas, Hacia el Sur, Piment hombre y Ferretería A. Ruceco.
  • Calle Gª Herrán: Balmoral.
  • Calle Real: Como un Señor y Librería Bozano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN