El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El tramo de Real entre Santo Entierro y la rotonda Felipe V se corta al tráfico 14 días

Serán de 24 horas desde el 5 de octubre hasta 19 de octubre debido a unos trabajos de canalización de la red eléctrica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El plano de obra. -

El servicio de tráfico de la Policía Local de San Fernando ha informado de un corte en la calle Real en el carril sentido Cádiz del tramo comprendido entre la calle Santo Entierro y la rotonda Felipe V, puesto que se van a llevar a cabo los trabajos consistentes en la canalización de la red eléctrica que va a realizar la empresa Moneleg. El corte se iniciará el próximo 5 de octubre y se prolongará hasta el 19 de octubre.

El horario será el comprendido desde las 07:30 horas hasta las 15:30 horas con 24 horas aproximadamente de afectación al tráfico

Se cortará el tráfico el tramo de la calle Santo Entierro comprendido entre calle Real y la calle José Ramos Borrero, pero sólo el sentido de circulación San Marcos-Real, quedando libre el sentido contrario.

El servicio de tráfico de la Policía Local ruega tanto a los usuarios del parking de Mercadona como al los de la gasolinera ubicada junto a dicho supermercado que extremen las precauciones y respeten la señalización provisional que se instalará durante la ejecución de las obras.

Por último, se recomienda a los vehículos que habitualmente utilizan la calle Santo Entierro de salida para Cádiz, lo hagan por barriada Buen Pastor/Ronda del estero hacia avenida Constitución-Carretera de la Batería-rotonda Tusquets.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN