El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Carta del agradecimiento de Alfonso Jiménez, director del Sancti Petri

Por las muestras de cariño, respeto y apoyo que han recibido en una semana tan complicada por la tragedia de Santiago que le costó la vida a Antonio Reyes, profesor del centro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Jiménez. -

El director del IES Sancti Petri, Alfonso Jiménez Sánchez, ha remitido un escrito de agradecimiento por lo todo lo acontecido durante la última semana tras el triste suceso de Santiago que le costó la vida al profesor del centro Antonio Reyes. En

En la misma reza lo siguiente:

"En mi nombre y como representante de la comunidad educativa de dicho centro, quiero agradecer las muestras de cariño, respeto y apoyo hacia todos nosotros.

Aunque la lista sería infinita, sí quiero agradecer al Delegado del Gobierno y su equipo, al Alcalde de San Fernando y su equipo, a la Delegada de Educación y el Jefe de Inspección por su apoyo desde las primeras y duras circunstancias y por estar ahí, a nuestro lado, en todo momento.

Sería una lista interminable  la de los Centros de la localidad, el resto de la Bahía, toda Andalucía y de más allá de nuestra comunidad de la que hemos recibido condolencias y muestras de apoyo y calor. A todos ellos, gracias.  Me gustaría responder a cada uno de vosotros,  pero hemos estado desbordados por la cantidad de correos recibidos en el centro. También a los diferentes sindicatos, que desde las federaciones de educación, nos han mostrado sus condolencias.

Asimismo a los medios de comunicación, por respetar, en todo momento, el dolor que sentíamos, si en algún momento no os hemos atendido correctamente pedimos disculpas.

Por último y, personalmente,  al AMPA de nuestro Centro, a los padres y madres de nuestro Instituto, a nuestros alumnos y alumnas, al Claustro de profesores y al personal de Administración y Servicios. Sin ellos, sin duda, estos días hubiera sido mucho más difícil sobrellevar.

Sé que  alguien se me olvida en esta lista, quizá el orden no sea el correcto, pido a todos disculpas ya que es, simplemente, producto de mi torpeza. A todos, gracias".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN