El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Ofrenda floral a la Virgen del Carmen y a la Divina Pastora

La plantilla de San Fernando CD, cuerpo técnico y directivos cumplen con la tradicional ofrenda para que nada extradeportivo empañe la Liga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la Pastora -

La plantilla, cuerpo técnico y directivos del San Fernando CD realizaron en la mañana de este jueves una ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Virgen del Carmen y la patrona del deporte, la Divina Pastora de las Almas. La visita a ambos templos es tradicional en los prolegómenos del comienzo de la temporada para pedir que todo transcurra con normalidad y ningún acontecimiento no de deportivo enturbie la nueva singladura del primer club de la ciudad.

Por otra parte, la directiva ha informado de los puntos de venta de entradas anticipadas para el partido de este sábado contra el Cádiz CF. Pueden adquirirse en las Oficinas del Club (estadio) de 10:00 a 14:00 horas; en la Sede Social y museo; en el stand de la Plaza del Rey; Café Bar los Gallegos (C/Real); Los 40 Calentitos y el botellín (C/Real); Mullenbach Café-Pub (C/Real); Bodegón Andalucía (C/ Rafael Alberti); Templo Azulino (Polígono de Fadricas) y Café Bar Hamburgo (Carlos III).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN