El tiempo en: Jerez

San Fernando

El PP traslada a los comités de los astilleros la "garantía del Estado"

Sanz les confirma la "apuesta firme del Gobierno de la Nación por dotar de carga de trabajo a las factorías a corto y largo plazo".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez; el presidente de Diputación, José Loaiza y el parlamentario andaluz Rafael Ruiz Canto, se han reunido este viernes con los comités de empresa de los tres astilleros de la Bahía de Cádiz, en la que han trasladado "la garantía del Gobierno" por los astilleros gaditanos "como parte fundamental de la industria estratégica española".

   Este encuentro, según ha indicado el PP en un comunicado, se enmarca en el "diálogo abierto" con los representantes de los trabajadores para "intercambiar información y trabajar conjuntamente en beneficio y defensa de la industria naval gaditana". En este sentido, el presidente popular, Antonio Sanz, ha destacado el "buen entendimiento" con los representantes de los trabajadores.

   Los dirigentes populares han trasladado a los comités de empresa la información que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, les trasladó en la reunión mantenida a principios de semana, destacando la "apuesta firme del Gobierno de la Nación por dotar de carga de trabajo a las factorías a corto y largo plazo".

   En este sentido, destacan "el cambio radical e impulso a la acción comercial de Navantia y a la intermediación del Gobierno para lograr nuevos contratos", confiando en que "pronto habrá buenas noticias para los astilleros de la Bahía".

   Sanz insiste en las "buenas relaciones" con los comités de empresa, que "tendrán continuidad en próximos encuentros para trabajar por los intereses del sector naval gaditano".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN