Para el próximo curso no se ha alcanzado el centenar de alumnos.
La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, ha visitado recientemente las instalaciones de la Escuela Municipal de Danza, ubicadas en el antiguo colegio Manuel Roldán, para interesarse por el desarrollo de las clases que se están impartiendo en este nuevo curso 2013/2014.
Moreno Subirana ha señalado que en este curso hay matriculados cerca de un centenar de alumnos, distribuidos en clases de música y movimiento para niños, danza clásica y danza española, flamenco, danza contemporánea, lenguaje musical y taller de percusión, pilates y sevillanas.
No obstante, el plazo de matriculación continúa abierto y las solicitudes pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento, www.sanfernando.es, y entregarse en las oficinas que la Delegación Municipal de Educación tiene en la calle Hermanos Laulhé, número 1.
La concejala del PP ha hecho también hincapié en que gracias al interés del Gobierno municipal del PP por mantener abierta la Escuela Municipal de Danza el próximo año se reducirá un 13,57% el coste de matriculación, pasando la matrícula de los 42 euros de este año a 36,30 euros y la familia numerosa pagarán 16,80 euros por la matrícula. Así se recoge en el documento de las Ordenanzas Fiscales de 2014 que se ha aprobado esta misma semana en el Pleno Municipal.
“El Gobierno de José Loaiza ha mostrado siempre un enorme interés por el mantenimiento de la Escuela Municipal de Danza y desde un principio hemos puesto todo de nuestra parte para conseguir que siga abierta”, ha declarado la delegada municipal de Educación.