Los Presupuestos recogen casi la totalidad de las demandas vecinales

Publicado: 18/12/2013
La Federación ‘Isla de León’ recibió el detalle de las inversiones recogidas las cuentas municipales para 2014.
Los tenientes de alcalde Ángel Martínez y Pascual Junquera mantuvieron una reunión con la directiva de la Federación de AAVV Isla de León con objeto de detallarles las obras e inversiones en barriadas recogidas en el Presupuesto Municipal de 2014.

Encabezados por su presidente, Antonio Romero, los vecinos recibieron de los responsables municipales de Desarrollo de la Ciudad, y Vías y Obras, una exposición pormenorizada de los trabajos contemplados en los presupuestos de la ciudad y que se corresponden en su inmensa mayoría con las necesidades recogidas en el Plan de Inversiones elaborado por la Federación además de otros que se desarrollarán en otros ámbitos de la localidad.

Los vecinos se mostraron de acuerdo con las cuentas elaboradas por el Gobierno presidido por José Loaiza y mostraron su reconocimiento por la estrecha colaboración que mantiene el movimiento vecinal con las distintas áreas que componen el Ayuntamiento.

“Nuevamente nos encontramos con la colaboración de los vecinos. Hay que agradecer su apuesta por mejorar la ciudad remando en la misma dirección que este Ayuntamiento. Las reuniones mantenidas y el trabajo conjunto queda reflejado en estos presupuestos participativos”, concluyó Ángel Martínez.

© Copyright 2024 Andalucía Información