El director deportivo del San Fernando Cd ha confirmado este mediodía que la dirección deportiva ha decidido dar la baja a Berni y David Hernández para darle cabida en el equipo de Masegosa a Adri Gallardo y Joselito Vega, cuyo fichaje es cuestión de horas.
Curiosamente el delantero catalán y el extremo manchego fueron dos de los grandes fichajes del pasado verano, pero ninguno ha cumplido con las expectivas que generaron. El primero de ellos ha estado lastrado por las lesiones y apenas ha vestido minutos con la camiseta azulina, mientras que Berni sí que ha jugado pero no ha convencido a nadie, e incluso ha recibido numerosos silbidos desde la grada en sus últimas actuaciones.
Además, Canito no ha descartado que pueda llegar otro jugador mayor de 23 años, lo que obligaría a dar otra baja. Por último, Sebastián Bessnier tampoco vestirá más esta temporada la camiseta azulina, puesto que la dirección deportiva ha decidido que tiene que tener minutos en otro equipo y se está trabajando en la mejor opción para que se vaya cedido.