El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Vías y Obras realiza obras de mejora de accesibilidad en Cecilio Pujazón

El Ayuntamiento ha llevado a cabo el arreglo y rellenado de los alcorques ampliándose así la superficie del acerado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cecilio Pujazón.

La calle Cecilio Pujazón ha sido objeto de una serie de mejoras realizadas por el equipo de Gobierno que preside el alcalde José Loaiza. Los trabajos realizados en dicha vía han consistido en el arreglo y rellenado de los alcorques en el tramo comprendido entre general Valdés y Colegio Naval Sacramento.

De este modo el tramo de acerado amplía su superficie para los viandantes y permite también el acceso a personas con movilidad reducida, de hecho, por parte del Ayuntamiento se está dando respuesta a la propuesta planteada por vecinos de la zona precisamente que para su movilidad necesitan de silla rueda. La actuación viene enmarcada en el plan municipal liderado por el Alcalde para la eliminación de barreras arquitectónicas.

“Con estas actuación damos respuesta a una propuesta que nos plantearon unos vecinos con movilidad reducida de Cecilio Pujazón a la par que damos otro paso adelante en nuestra política para la eliminación de barreras arquitectónicas, lo que significa que avanzamos en nuestra objetivo de hacer de San Fernando una ciudad cada vez más amigable”, afirmó Loaiza

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN