El alcalde isleño, José Loaiza, se comprometió este lunes con la directiva del San Fernando CD a que se van a poner todos los medios necesario para recuperar el césped del estadio municipal de Bahía Sur, tras el estado en el que ha quedado después de los conciertos de Malú, primero, y luego de Extremoduro, además de los dos que quedan esta misma semana.
En este sentido, según señalaba a este medio el presidente Daniel Luna, la intención es que a partir del próximo lunes se someta a un tratamiento especial con una máquina que se traerá de fuera para intentar oxigenar el césped y recuperarlo de cara a la competición liguera.
Este hecho ha obligado a la directiva a anular el partido que había el 16 de agosto en el estadio de Bahía Sur ante el Recreativo de Huelva B, aunque no se descarta que se juegue otro amistoso contra otro equipo, pero sería en Sacramento.
Lo que sí que parece que está garantizado, según comentaba el propio Luna, es el que el encuentro del Trofeo Ciudad de San Fernando ante el Xerez se celebrará en Bahía Sur el próximo 20 de agosto, aunque tampoco es descartable que se dispute en Sacramento.