La Reina de los Ángeles procesionó en la tarde noche sabatina por las calles de la feligresía de la Sagrada Familia de la barriada Bazán. A las 19,00 horas se abrieron las puertas del templo para dar salida a esta procesión, después del pasacalles realizado por la agrupación musical Isla de León, de San Fernando, que acompañó el paso mostrando su gran nivel a pesar de la época y después del descanso veraniego.
La procesión recorrió un itinerario formado por Plaza de la Sagrada Familia, Eume, Tinto, Carretera de la Carraca, Guadiaro, Villa de Bilbao, Nautilus, El Pardo, Alcázar de Segovia, Río Frío, Escorial, Ángel, Nazaret, Revelación, Custodio, Plaza de la Anunciación, Jerusalén, Cantabria, Plaza Almanzora (Blq. 11, 10 y 9). Eo, Eume, Plaza de la Sagrada. Familia y recogida en torno a las 23,00 horas. El paso por la carretera de la Carraca fue la parte más desangelada y a su vez peligrosa, pues no se cortó al tráfico, discurriendo éste por un carril.
Ante el busto del Padre Neira, delante del templo, se hizo una ofrenda floral y la Esclavitud de San José dará la primera llamada al paso, por su 225 aniversario fundacional.
Destacó la peana de madera (en su 2ª fase, tallado), y juego de cuatro jarras en madera tallada, realizadas ambas obras por el tallista de Ginés,José M. Rodríguez Melo. como novedades, a lo que se sumó la Cruz parroquial y juego de ciriales, en madera dorada, con pintura realizada por Manuel Sánchez Raposo, y traje para el Niño Jesús. El pregonero de las Glorias, Luis de Celis, abrió las puertas del templo y este domingo pregonará a la Virgen de la Salud, del Ecce-Homo.