El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

El Xerez vence al San Fernando en el Trofeo de la Vendimia

Gracias a un solitario gol de Carlos en el minuto 91 de partido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Xerez Deportivo se ha adjudicado esta noche el I Trofeo de la Vendimia tras vencer por 1-0 al San Fernando en el estadio de Chapón, donde se dieron cita más de 1.400 espectadores.

Masegosa puso en liza de inicio a un once formado Zamora, Sergio Iglesias, Nano, Gabi, Ale Granado, Jorge Herrero, Casabella, Carlitos, Ñoño, Carvallat y Dani Martínez.

El primer tiempo fue tremendamente igualado y solo se contabilizó una ocasión a favor del equipo isleño en las botas de Ñoño, que desbarató la defensa local.

Tras el descanso Masegosa introdujo hasta nueve cambios, dando entrada a Toni, Héctor, Manu, Felipe, Pedro, Adrián, Migue e Isra, junto a Nano y Ñoño, que repitieron de la primera mitad.

El segundo periodo fue más animado y con llegadas a ambas áreas. La ocasión más clara fue para el Xerez Deportivo en el minuto 60, cuando César estrelló la pelota en el larguero. El San Fernando respondió con un buen lanzamiento del canterano Javi Estudillo que se topó con el meta jerezano Edu Villegas, quien de nuevo desbarató una buena jugada entre Adrián y Ñoño.

Cuando el encuentro parecía destinado al empata a cero inicial apareció la figura de Carlos para hacer el 1-0 y dejar el trofeo en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN