El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

Malestar de la directiva del Cabecense con la del San Fernando

Ha emitido un comunicado a través de las redes sociales quejándose de que les tuvieron durante media hora esperando en la puerta para entrar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cabecense ha emitido un comunicado que ha sido difundido a través de las redes sociales y en el que muestra su malestar por el trato recibido por la directiva azulina antes del inicio del encuentro de este domingo en Bahía Sur. En el comunicado, que se reproduce de manera literal, reza lo siguiente:

" Lamentable e injustificada actitud la que el presidente del San Fernando ha tenido esta tarde -por ayer domingo- con nuestra directiva, teniendo a nuestros directivos (incluido presidente) que previamente habían solicitado acreditación, más de media hora de puerta en puerta intentando acceder al estadio.

Solicitada su presencia por parte de nuestro presidente, en ningún momento se ha dignado a aparecer dando órdenes directas por teléfono al portero de que solo dejará entrar a cinco.

Las alegaciones de este señor eran que diez directivos eran muchos, no teniendo en cuenta que ellos nos solicitaron en nuestro campo la asistencia gratuita de 16 personas varias de ellas acompañantes y además una rebaja de tres euros a un autobús de aficionados que resultaron ser los mismos ultras que luego la liaron y donde tuvo que actuar la Guardia Civil.

Un club de la categoría del San Fernando con una de las mejores aficiones de la categoría debería cuidar más estos detalles.

Hoy -por ayer- hemos perdido el partido pero no hemos perdido la clase. AUPA CENSE".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN