Scouts de Eryteeia participan en un encuentro celebrado en Finlandia

Publicado: 23/05/2016
Se relacionarán con jóvenes scouts de otros cinco países en un intercambio dentro del programa 'Erasmus+'
Este pasado fin de semana se trasladaron hasta Finlandia cuatro miembros del grupo scout Eryteeia para participar en un encuentro para preparar el campamento que el grupo isleño va a realizar en el país nórdico.

Durante los quince días que durará la estancia en Finlandia, los scouts isleños participarán en un encuentro con jóvenes scouts de otros cinco países en un intercambio juvenil bajo el programa Erasmus+ durante la primera semana, conociendo la cultura  del país y sus principales atracciones y ciudades.

La segunda semana del campamento los miembros de Eryteeia se trasladarán hasta la ciudad de Roihu, donde participarán en el Jamboree Internacional que organizan los scouts de Finlandia y que están inscritos más de 14.000 scouts de todo el mundo.

En los días que los scouts isleños han estado en este encuentro preparatorio han podido conocer las instalaciones y las actividades que se realizarán durante el verano.

Por parte de Eryteeia asistirán a esta actividad treinta de sus miembros, siendo las fechas de realización del 13 al 28 de julio.

Además de este campamento, Eryteeia organiza un segundo campamento de verano para todos sus miembros, donde asistirán también scouts de Marruecos, Portugal y Finlandia, realizándose en San Fernando y Jimena de la Frontera en el mes de agosto.

© Copyright 2024 Andalucía Información