El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Javier León es nominado a los 'Emmys' por la serie 'The Crown'

El isleño ha participado en los títulos de crédito iniciales de dicha serie con la creación de la corona de tres dimensiones que se mueve.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • León en su antiguo estudio con Cavada. -

Javier León vuelve a estar de enhorabuena y confirma que está en lo más alto en lo que a industria digital. El isleño, que está al frente de León Studios, ha sido nominado como candidato a los premios Emmys como uno de los autores de los títulos de créditos de la serie The Crown. La gala se celebrará el próximo 17 de septiembre y cabe recordar que con los Emmys se reconoce lo mejor de la televisión en la actualidad.

La competición es feroz y la serie en la que participa León se tendrá que batir el cobre con dos de las grandes favoritas como son Westworld o Stranger Things. El isleño está nominado como desarrollador visual de los títulos de créditos de dicha serie formando parte de un equipo que también está integrado por Patrick Clair, Raol Marks y Jeff Han.

La aportación de Javier León ha sido la creación de la corona en tres dimensiones que se mueve durante los títulos iniciales de The Crown, una serie que trata sobre la historia de la realeza isleña y que se emite en la cadena Netflix.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN