El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

Agradecimiento con un video a los trabajadores de Residencia Cruz Roja

La organización ha rescatado un audiovisual para felicitar a la plantilla en la celebración del 1 de Mayo, Día del Trabajo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de la Cruz Roja en San Fernando. -

La Residencia de mayores y Centro de Día de Cruz Roja en San Fernando, han aprovechado la efemérides del 1 de mayo, Día del Trabajo, para agradecer de nuevo la labor que realizan los trabajadores de todos los servicios del Centro, mediante un vídeo homenaje que “no es nuevo, pero sí igualmente propicio para la ocasión”. 

La Residencia cuenta con un equipo multidisciplinar especializado, formado por médico, enfermeros, trabajadoras sociales, psicólogas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, e integradoras sociales, enfocado a la atención individualizada de cada residente. El personal de atención directa –gerocultores– está formado, a su vez, por un equipo amplio, joven y sensibilizado con los mayores en el desempeño de sus tareas.

Gracias a este equipo, la Residencia puede proporcionar servicios de atención de excelente calidad, tanto asistencial como de servicio, a los residentes del Centro y a sus familiares, extremando el cuidado personalizado en el trato y en la atención humana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN