La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta presentó el pasado viernes al grupo de teatro infantil De Fábula que puso en escena la obra
Maruchi en el mundo de los cuentos.
La representación que tuvo lugar en el colegio Liceo Sagrado Corazón hizo las delicias de niños y adultos durante una hora.
Fue una obra de teatro divertida, compartida con el pequeño público que se involucró desde el primer momento y basada en los cuentos clásicos. El principal mensaje que mandó el grupo De Fábula fue que hay que leer, cuidar y amar a los libros.
El dinero recaudado en la venta de entradas va a parar a la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta sita en la calle Pérez Galdós, 24, detrás de la Iglesia Mayor parroquial de San Pedro y San Pablo. Esta asociación tiene carácter benéfico sin ánimo de lucro, y ha sido creada para ayudar a las familias más desfavorecidas de San Fernando.
Permanece abierto los lunes de 10.00 a 13.00 horas y los miércoles de 17.30 a 19.30 horas para recoger y entregar ropa de uso personal y de hogar. La entidad benéfica quiere agradecer al Colegio Liceo Sagrado Corazón y a su director, padre Serafín Galindo y al grupo de teatro De Fábula su participación en dicho evento.