Quantcast
El tiempo en: Jerez
18/04/2021

San Fernando

El Bazán se reencuentra con la victoria goleando en Alcalá del Valle

El equipo isleño venció por 0-4 y cabe destacar el cuarto tanto anotado por Javi Muñoz de saque de esquina directo.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración bazanera.

El GE Bazán retomó este domingo la senda de la victoria tras vencer de manera holgada +al CD Alcalá del Valle por 0-4 en el campo municipal del conjunto serrano.

A pesar de las bajas y de no poder completar la convocatoria por problemas laborales de algunos jugadores, el mIster bazanero Jesús Cruz Pecci organizó desde el principio un planteamiento ofensivo, como viene siendo habitual, con un 4-3-3 con el joven Pacheco enlazando el medio campo con los tres atacantes, con Samu por la izquierda, Antoñito Alba por la derecha y José Mari por el centro, si bien es cierto que los tres se complementaron con gran movilidad, con múltiples pases filtrados, a la espalda de la defensa alcalaína y en profundidad para aprovechar la gran velocidad de los atacantes isleños. Adri completó de nuevo un gran partido y Foncu más retrasado en el terreno de juego supo contener y manejar el tempo del partido. Igualmente la defensa estuvo imperial con los centrales Lago y Cris y con el pundonor de Manolito en banda izquierda y la profundidad de Melo en la derecha. Los suplentes Ocaña, Javi Muñoz y Otero aportaron calidad y veteranía. Destacable es el debut de Alejandro Martínez que jugó los últimos 15 minutos.

El primero gol llegó a los once minutos de juego, en la primera jugada de peligro de los hombres de Pecci. En un centro de José Mari, Alba consigue adelantarse al portero para introducir el balón en la meta local. El segundo gol se produjo en el minuto 36, en un balón robado por José Mari que ejecutó el pase de la muerte para que Samu pudiese subir el segundo gol isleño en el marcador.

Segunda mitad

En la mitad final del encuentro el equipo serrano dispuso tres delanteros para intentar contrarrestar el marcador desfavorable. El equipo local con más ganas que claridad, llegó a realizar algún lanzamiento sin excesivo peligro para Rafa.

El equipo aurinegro con el resultado a favor y habiendo dominado el partido en la primera parte, se dejó llevar en algunos compases de la segunda, sin que dejasen de llevar peligro al área local a través de un mano a mano de José Mari con el portero Álvaro que rechazó y Alba lanzó fuera en el 59 y un tiro de falta de José Mari al larguero en el 81.


En el 87 llegó el tercero de los bazaneros por mediación de José Mari que marcó un auténtico golazo que hizo las delicias de propios y extraños en el municipal de Alcalá con una vaselina desde fuera del área.

El cuarto gol tuvo como preludio un disparo de Samu que envió el guardameta local a saque de esquina. En dicho saque Javi Muñoz se unió a la fiesta del gol olímpico que en el mes de febrero hemos visto a Joaquín en el Betis y a Manu Ramírez para el CD San Fernando. La calidad del extremo isleño se hizo de nuevo patente marcando su undécimo gol de la temporada.


FICHA DEL PARTIDO

CD Alcalá del Valle: Álvaro, Calvo, Guti, Moreno, José, Fran, Pérez, Velasco, Ordóñez, Román y Bermúdez. En el banquillo: Pérez, Romero, Racero, Manu, Gavilán y Moreno.

GE Bazán CF: Rafa, Melo, Manolito, Lago, Cris, Foncu, Adri, Pacheco, Antoñito Alba, Samu y José Mari. En el banquillo Adri Peña, Andrés Ocaña, Javi Muñoz, Otero y Martínez.

Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Alcalá del Valle y que contó con el debut oficial de Alejandro Martínez del equipo juvenil. Los chicos de Baena están realizando una excelente temporada y se ve reflejado en el senior con 4 debuts en la presente temporada en partidos oficiales.


 


 

 

COMENTARIOS