El tiempo en: Jerez

San Fernando

El San Fernando, a no bajarse del carro de arriba ante el Marbella

El equipo de José Pérez Herrera se mide a las doce de la mañana de este domingo al conjunto marbellí en el Municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Marbella FC y el San Fernando CD se ven las caras este domingo, a partir de las doce de la mañana, en el Municipal marbellí en un encuentro que será dirigido por el ejidense José Antonio Sánchez Villalobos.

Los isleños afrontan el encuentro con la clara intención de seguir molestando ahí arriba, en esa quinta posición pero mirando de reojo la segunda que ocupa el Recreativo de Huelva y que está solo dos puntos por encima del equipo de Pérez Herrera.

Sin embargo, la empresa no se presume de nuevo nada fácil como hace una semana en el Nuevo Colombino, puesto que el cuadro costasoleño está completando una gran segunda vuelta de Campeonato y sus números están ahí, diez jornadas consecutivas sin saber lo que es perder.

Y es que la llegada al banquillo de David Cuvillo le ha cambiado la cara por completo al cuadro marbellí, que cabe recordar que en la primera vuelta anduvo deambulando siempre con los puestos bajos de la clasificación. Aquello es agua pasada y actualmente se ha aupado hasta la novena plaza de la tabla con 40 puntos. Es decir, que una victoria este domingo ante el San Fernando le dejaría muy cerca de conseguir la permancia con ocho jornadas todavía por delante.

El San Fernando tratará de nuevo de ofrecer su mejor versión, como lo está haciendo en la práctica totalidad de la temporada y, sobre todo, repertir si es posible el magnífico papel que hizo en la última jornada en Huelva, donde empató a un tanto en un partido que mereció ganar sí o sí el cuadro cañaílla.

José Pérez Herrera pierde para el encuentro a uno de sus bastiones en el centro del campo como es Raúl Palma, que ante el decano del fútbol español vio la quinta amarilla y, por lo tanto, no podrá ser de la partida. Una baja, sin lugar a dudas, muy sensible para el técnico jerezano. Pero si algo ha demostrado esta temporada el San Fernando CD es que tiene un fondo de armario que está respondiendo a las mil maravillas y, de ahí, que el que salga lo hará como mínimo igual de bien que el chiclanero en esa posición clave por delante de la defensa.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta el cuadro isleño se impuso por 2-0 con dos tantos de Pedro Ríos en dos acciones calcadas de estrategia en saques de banda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN