La plaza de toros de San Fernando acogió un año más su habitual clase práctica organizada por la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega con motivo de la conmemoración del 24 de septiembre de 1810. Con tres cuartos de plaza, en tarde agradable, se han lidiado dos erales de Los Palacios y tres añojos de Francisco Ruiz Miguel, destacando dos de estos últimos.
Por orden de lidia han actuado Francisco Delgado, en faena de menos más que falló en las espadas, recibido aviso y saludos; Fátima Vidal, animosa toda la tarde cortaría oreja tras aviso y tres intentos; Alberto Muñoz, es un luchador nato pero tampoco estuvo acertado con los aceros, escuchando tres avisos y siendo ovacionado; Carlos Muñoz
Boni, se gustó a la verónica con un añojo huidizo que aún así se dejó torear con la calidad que atesora. Bien con la espada aun entrando tres veces, aviso y oreja.
Por último, Álvaro Domínguez Losa
Cumbreño, triunfador de la tarde, de buen capote además de variado, con muleta planchada faena por ambos pitones cortando dos orejas. También actuaron los medios espadas Antonio Serván, que recibido una importante paliza en el quite a la verónica, manejando bien los brazos, y Felipe Álvarez, con verónicas y chicuelinas.