El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La Cofradía Gastronómica Los Esteros se solidariza con el sector de la hostelería

La junta directiva de la Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros se ha hecho eco de la "enorme preocupación" de todos sus socios por la situación actual.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cofradía Gastronómica Los Esteros.

La junta directiva de la Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros se ha hecho eco de la "enorme preocupación" de todos sus socios por la situación actual de la hostelería y ha manifestado su apoyo de este sector tan castigado por la interminable pandemia.

"Son muchas las restricciones que hacen muy difícil, incómodo y poco rentable su trabajo, provocando grandes pérdidas y llevando a muchos hosteleros a la desesperación e incluso al cierre definitivo por no disponer de soluciones a corto plazo", dice la cofradía en un comunicado.

Con ese escrito quieren "mostrarles todo nuestro apoyo, tanto a los asociados de Asihtur, como a la nueva Hisafe (Hosteleros Isleños de Acosafe), que están luchando lo indecible para salir airosos de esta maldita situación y transmitirles la fuerza necesaria para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre pese a las circunstancias tan adversas que están atravesando".

También "desearles ánimo con la esperanza puesta en que acabe esta pesadilla y vuelvan a tener sus locales y sus terrazas llenas de clientes y radiantes de alegría".

"Todos esperamos con impaciencia ese momento en que sabemos que volverán a sorprendernos con sus propuestas gastronómicas y su gran variedad de productos elaborados con las manos de estos increíbles profesionales que dan todo el mejor sabor a nuestra Isla de León", dice la Cofradía Los Esteros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN