El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

El mejor día para comprobar cómo han quedado los equipamientos de la playa de Camposoto

El día de playa excepcional de este domingo ha permitido que los servicios puedan ser testados en su estreno y la ciudadanía disfrutar de las muchas mejoras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El mejor día este domingo para ir a la playa pero en el caso de San Fernando para estrenar a todo tren el nuevo equipamiento. Los flamantes accesos hasta la octava pista pudieron ser testados por los conductores, los servicios comprobados por los ciudadanos y los servicios de Policía Local, Protección Civil y socorrismo pulsar lo que va a ser la temporada de baños.

Hoy también funcionaban los autobuses especiales a la playa que reforzaron la presencia de turismos en los más de 1.200 aparcamientos gratuitos con que cuenta Camposoto, una playa que puede presumir esta temporada de ofrecer lo mejor a los bañistas de San Fernando y los que se quieran sumar.

Hay que recordar que, por el momento y hasta mediados de mes, todos los servicios se prestarán solo durante los fines de semana. Y es que la temporada de prestación del servicio en la playa de Camposoto comprenderá desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, siendo el servicio ininterrumpido y diario del 15 de junio al 15 de septiembre (ambos inclusive), y atendiendo los fines de semana durante la primera quincena de junio y la segunda de septiembre. El horario habitual será de 11 de la mañana a ocho de la tarde y los sábados, domingos y festivos de los meses de junio, julio y agosto el horario se prolongará hasta las nueve de la noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN