El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

Voluntarios de ZW recogen basura acumulada en el entorno del centro comercial Bahía Sur

La organización pide a la dirección del centro comercial o al Ayuntamiento que coloquen carteles por la gran afluencia de jóvenes a las zonas de ocio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La basura recogida.

Voluntarios de ZW San Fernando han realizado en la mañana de este domingo una nueva recogida de basuras en los entornos naturales del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Esta vez ha sido en los aparcamientos de tierra de Bahía Sur, cerca de los Polvorines Fadricas. En sólo unas horas, han rellenado varias bolsas industriales de plásticos, latas, restos de envoltorios, vasos y bolsas de comidas rápidas ,mascarillas, botellas de vidrios, maderas.....

"Agradecer una vez más a las personas que dedican parte de su tiempo libre a colaborar con nosotros, recogiendo basuras", nos comenta una de las responsables del grupo. "Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la dirección de Bahía Sur, Ayuntamiento o a quien corresponda, ya que esta zona es muy concurrida por jóvenes que una vez consumen comidas y bebidas, lo dejan todo tirado. No hay ni un solo contenedor de basura. Si no hay conciencia, esto seguirá igual".

"Por eso pedimos que se coloquen carteles recordando que estamos en entorno natural, que no se tire nada al suelo, así como emplazar a las distintas cadenas de comidas rápidas del entorno a que se recuerde al consumidor, que los vasos y envoltorios se tiren en las palpeleras o contenedores para no dañar al medio ambiente."

Un camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento, se encargó de la recogida acumulada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN