El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Los alumnos isleños aislados en Palma de Mallorca dan negativo también en los PCR

Se suma al negativo que también dieron en la prueba de antígenos antes de ser trasladados al hotel covid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel donde están alojados.

El cerca de medio centenar de alumnos del Colegio Compañía de María de San Fernando que estaban a la espera del resultado de las pruebas PCR que se hicieron el pasado domingo han dado finalmente negativo, lo que se suma a la primera prueba de antígenos en la que también arrojaron un resultado negativo.

Pese a todo, deberán de permanecer en cuarentena durante diez días en el hotel covid de Palma de Mallorca, tal y como ya anunció la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, en la jornada del pasado lunes.

El regreso del viaje del fin de curso que iniciaron el pasado jueves 24 de junio y que finalizaba en la jornada de ayer martes, 29 de junio, tendrá que esperar hasta que cumplen con el periodo de aislamiento.

Cabe recordar que el grupo de estudiantes de la localidad isleñas, con edades comprendidas entre 17 y 18 años, permanece desde entonces en cuarentena obligatoria en el hotel puente Covid Palma Bellver.

Los estudiantes, que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan el 24, iniciaron su aislamiento el 26 en el hotel Cassandra donde se hospedaban, aunque ya dieron negativo por dos ocasiones en test de antígenos y hayan asegurado por activa y por pasiva que no han asistido a ninguna fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN