El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Cañejo y Adriano Lozano transportarán al público a los viejos éxitos del flamenco

Los dos artistas estarán acompañados por Paula Sierra y el contrabajo de Alejandro Tamayo para un recital dirigido a un público sin edad y con muchos recuerdos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cañejo y Adriano Lozano.

Este sábado 28 agosto finaliza el II Ciclo Flamenco al Aire con un espectáculo con la música que marcó una generación, La música de nuestros mayores.  El Cañejo y Adriano Lozano hacen una propuesta y homenaje musical para las personas mayores y aficionados al flamenco en general, en la que recuerdan grandes éxitos del flamenco, respetando arreglos originales de temas de Porrina, Farina, Valderrama, Pepe Pinto, Machín, Marchena, Enrique Montoya, Caracol, entre otros

Un homenaje a la música que ha marcado una generación y de la que ha surgido todo lo que ahora se conoce. El guitarrista isleño Adriano Lozano y el cantaor de voz dulce El Cañejo hacen un recorrido por canciones que emocionaran a los mayores y al público en general. Se incorporan instrumentos como el contrabajo, que le aportan una gran elegancia al concierto, y el baile de Paula Sierra, una bailaora de gran talento que está destacando actualmente.

El Cañejo y Adriano Lozano

El cantaor barbateño Juan Francisco Rodríguez, “Cañejo de Barbate”, toma su nombre de su madre, La Cañeja. Ha llevado su arte flamenco por numerosos países, a pesar de su juventud. Cuenta con un primer álbum titulado “La luz que me guía”.

Adriano Lozano, natural de San Fernando, ha acompañado a lo largo de estos años a artistas como Niña Pastori, Chano Lobato, Mariana Cornejo, Felipe Scapachini, Carmen de la Jara, Antonio Canales, Miguel Poveda, y un largo etcétera. Su interés musical le lleva a interesarse por el jazz y la música clásica, siendo requerido por formaciones como la de Antonio Lizana, Manolo Carrasco y Mesalla, entre tantos.

El espectáculo será este sábado 28 agosto. 22.00 horas en el Castillo de San Romualdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN