El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Nacho Castro: "La plantilla está ilusionada con reencontrarse con la afición"

"Después de una pretemporada no tan larga como la del año pasado, ya había ganas de preparar el primer partido de liga", jo el entrenador del San Fernando CD.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho Castro en la rueda de prensa.

De primeras, a Nacho Castro se le vio ilusionado y con ganas de empezar esta nueva competición: «Después de una pretemporada no tan larga como la del año pasado, ya había ganas de preparar el primer partido de liga. Además, los chicos están ilusionados por volver a reencontrarse con su afición y que se sienten identificados con el estilo que tenemos nosotros».

Sobre un posible once, Nacho Castro cree «tener una idea sobre los jugadores que saldrán de inicio, pero al final siempre hay algunas dudas antes de empezar los partidos que pueden cambiar el once». Sobre los jugadores que tienen que llegar, Casto afirmó que «seguro que llegarán, aunque la situación del mercado es la que es. Pero seguro que podremos cerrar la plantilla con él».

Castro también tuvo palabras sobre el terreno de juego que, tras varias semanas con los últimos cuidados, está «ideal para lo que queremos». «Sí es cierto que podría esta mucho mejor, pero tras cómo estaba al principio y las labores que han hecho los técnicos está perfecto para poder jugar. Nos hubiese gustado además jugar aquí en pretemporada para dar a conocer a los nuevos jugadores ante la afición, pero por desgracia no ha podido ser así».

Analizando al rival, Castor aseguró que el que sea una cantera no significa que el Villarreal CF ‘B’ sea un equipo sencillo. «Tienen una plantilla muy buena, chicos muy jóvenes y con gran calidad, con un entrenador perfecto para la categoría y para el Villarreal CF, pero si confiamos en nuestro estilo podremos conseguir ganarles».

Por último, Nacho Castro respondió a la pregunta de qué es lo quería conseguir esta temporada y fue muy claro en su respuesta: «Sobre todo disfrutar y hacer lo que me apasiona. Me siento un privilegiado y el cuerpo técnico igual, hablamos cada día de lo bien que nos sentimos en la ciudad y esperemos disfrutar con la gente».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN