El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

El grupo scout Eryteiia inicia un nuevo curso con la incorporación de 30 nuevos miembros

La entidad isleña se marca como nuevo reto la vuelta a la normalización tras la pandemia del coronavirus.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevo curso.

El pasado sábado los scouts isleños del grupo Eryteeia inauguraron un nuevo curso scout con la realización de las ceremonias de pasos y la incorporación de 30 nuevos miembros.

Durante la mañana los scouts de Eryteeia se fueron concentrando en los jardines cercanos a su local en el isleño barrio de La Casería, para realizar la primera actividad. Con gran puntualidad se comenzó la ceremonia con las palabras de bienvenida del coordinador de grupo. Acto seguido tomó la palabra un representante del Club Gadeiras Sport para agradecer la colaboración de los voluntarios de Eryteeia en el trail que organizaron el pasado mes de agosto, entregando un recuerdo de la prueba deportiva.

Acto seguido se realizaron los pasos de aquellos miembros del grupo que por edad deben estar en una sección de mayor edad y por lo tanto con actividades más acordes a su progresión. Finalmente se presentaron los equipos de trabajo de los educadores scouts para este curso.

Esta actividad marca el inicio de ronda de los scouts isleños, que tras año y medio de alteraciones de programa y adaptación a las circunstancias de la pandemia, esperan ir volviendo a la normalidad de realización de actividades escultistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN