El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño anuncia medidas ante el Real Madrid Castilla en El Palmar

El partido a disputar el 24 de octubre en Sanlúcar, declarado ‘Medio Día del Club’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Atlético Sanluqueño antes del partido ante el Alcoyano en El Palmar -
  • Los socios de la pasada temporada que renovaron su carnet tienen acceso gratis
  • Los nuevos deben pasar por taquilla
  • Para aficionados en general: 35 euros la Preferencia y 25 La General

El Atlético Sanluqueño comunica a sus socios y seguidores de las medidas adoptadas en relación al encuentro de Liga, correspondiente a la jornada 9 del Grupo 2 de Primera RFEF, en el que el equipo que dirige Pedro Buenaventura se enfrentará al Real Madrid Castilla. Será el próximo 24 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el Estadio El Palmar.

El partido ha sido declarado Medio Día del Club, con los siguientes condicionantes de acceso al recinto deportivo, tanto para socios como aficionados en general: Los socios de la temporada anterior (20-21), que hayan renovado su abono para esta campaña (21-22), tendrán acceso gratuito, debiendo retirar previamente su entrada en las oficinas del club. Los nuevos socios de esta temporada (21-22), deberán pasar a recoger su localidad igualmente, por la oficinas del club, con los siguientes precios: Tribuna Numerada: 15 euros. Preferencia: 10. Euros General: 8. Para aficionados en general que no dispongan de abono podrán igualmente adquirir entradas, con los siguientes precios: Preferencia: 35 euros. Euros General: 25.

Los horarios de las oficinas del Estadio El Palmar, para la adquisición de las entradas, será el siguiente: De lunes a viernes: 18.00 a 20.00 horas. Sábado: 11.00 a 13.00 horas. De igual forma los no socios tendrán la opción de adquirir su localidad a través de siguiente enlace:

https://sanluqueno.compralaentrada.com/eventos/

Tanto los abonados de temporadas anteriores que hayan renovado su abono, como los nuevos de esta campaña, deberán retirar su localidad en las oficinas del club, antes de las 13:00 horas del sábado 23 de octubre, plazo máximo estipulado para tal efecto, ya que el mismo día del encuentro en taquillas, tendrán el precio de cualquier aficionado. Por último el Atlético Sanluqueño informa de que todos los carnets, deberán estar abonados en su totalidad, antes del inicio del encuentro ante el Real Madrid Castilla, reservándose el club el derecho a no permitir el acceso a todos aquellos, que tengan alguna cuota pendiente de pago.

Lo cierto es que el partido entre el Atlético Sanluqueño y el Real Madrid Castilla ha despertado una gran expectación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN