El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora suma otro punto ante El Torno

El equipo que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez empató a dos goles en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Josemi controla el balón ante un jugador de El Torno -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Los visitantes lograron el 1-1 y el 1-2 en la reanudación
  • Javi Melli dejó el definitivo 2-2 a falta de 15 minutos para el finall

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Selu, Petfi, Cruz, José Mari, Abraham, Marcos, Gálvez, Josemi y Luismi. En el banquillo: Tamayo, Arellano, Nando, Jhony, Fernando, Cisco y Javi Melli.

Goles: 1-0 (Luismi), 1-1, 1-2 y 2-2 (Javi Melli).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Vejer - Divina Pastora (este fin de semana, hora por confirmar).

La Divina Pastora empató a dos goles ante El Torno en El Picacho en un encuentro muy disputado. El conjunto visitante demostró ser bastante combativo. El equipo ‘divino’ se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Luismi. Con este resultado se llegó al descanso pero pudieron subir más al marcador. El conjunto sanluqueño dispuso de buenas ocasiones de gol y el visitantes de otras tantas bastante claras. Ya en la reanudación, El Torno logró el 1-1 en el minuto 15 y el 1-2 en el 25. Se le puso el partido cuesta arriba al equipo que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez pero Javi Melli fue el autor del 2-2 a falta de 15 minutos para el final del encuentro. En el último cuarto de hora del partido ‘los divinos’ buscaron la victoria aunque el marcador no se movió más.

La Divina Pastora dejó atrás una pretemporada donde dejó muchas dudas pero ha ido a más en este inicio de Liga. El entrenador Pepe Rodríguez resalta que “el equipo ha mejorado mucho. Ahora sí que estamos demostrando ser un equipo competente. Llevamos 10 puntos de 15 posibles, que son números de permanencia. Una vez que nos acerquemos a los 35 puntos tendremos la salvación casi conseguida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN