El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum BLO evitó la derrota ante el Çubia La Zubia al final

El equipo de Sanlúcar se ‘comió’ al granadino en el último minuto cuando el resultado reflejaba un pesimista 1-3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helena, que recibe la presión de una jugadora rival, fue determinante -
  • Clara estableció el 2-3 y Helena el 3-3 cuando parecía que todo estaba perdido
  • Las bajas se notan en demasía en el conjunto que dirige Ramón Caballero
  • Ahora recibirá al Playas de Málaga

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Ángela, Marín, Helena, Lucía, Clara, Sonia, Ali, Esperanza Bernal y Yanira.

—Çubia La Zubia—María Lucena, Alejandra, María Juarez, Carmen, María Ángeles, Verónica y Carolina.

Árbitro: Oliver Forero y Alvaro Pico. Goles: 0-1 (María Juarez 10’), 0-2 (María Juarez 17’), 1-2 (Helena 32’), 1-3 (Ángeles 33’), 2-3 (Clara 39’) y 3-3 (Helena 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocadillos Los Olivos - Çubia de Granada (sábado 23 de octubre, 16.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

Cuando menos se lo esperaba el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos logró empatar un partido que tenía perdido a falta de un minuto. Los propios errores estaban sentenciando al equipo sanluqueño, que muy mermado por las bajas, se veía impotente ante un equipo granadino muy veterano y que se había mostrado superior durante casi todo el choque. Pero la fe en sí mismas y la garra de las jugadoras es inigualable.

A pesar de no completar un buen partido no dejaron de luchar hasta el final y por eso casi con el pitido final lograron al menos sacar un punto que refuerza su moral para el futuro. Son muy importantes las bajas del equipo sanluqueño. Está teniendo muy mala suerte en este comienzo de temporada. Las ausencias de Stefi, Natalia, Pelu, Lorena, Vane y Juli son demasiadas para este joven equipo, que tendrá que aguantar el chaparrón hasta el momento en que pueda contar con todas sus integrantes. Se espera que poco a poco pueda volver a ser el equipo que se espera.

El partido comenzó con las sanluqueñas presionando muy fuerte a las granadinas pero sin conseguir crear peligro. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está teniendo muchísimos problemas en ataque esta temporada. Está demasiado impreciso y acelerado y no logra dominar los partidos en ningún momento. Las granadinas, que forman un equipo muy compacto y experimentado, creaban situaciones complicadas a las locales y en dos ocasiones lograban batir la portería de Cristina. Se iban al descanso con un 0-2 que parecía muy complicado de remontar visto lo visto en la primera parte.

Conjurado desde el principio en la segunda mitad y más por garra que por juego las locales pusieron cerco a la meta rival. Hubo ocasiones para acortar distancias pero el gol no llegó hasta que Helena aprovechaba un claro penalti. Las ilusiones volvían a la escuadra de Sanlúcar pero un nuevo error en la salida del balón permitía el tercer gol granadino que parecía definitivo.

Llegados los cinco minutos finales el equipo de Ramón Caballero arriesgó jugando de cinco, pero volvía a sufrir otro error que se transformaba en la expulsión de Sonia. Quedaban tres minutos, perdía de dos goles y se actuaba con una jugadora menos. Peor imposible. El partido parecía totalmente perdido. El equipo sacó fuerzas de flaqueza. Primero aguantó los dos minutos de inferioridad sin recibir ningún gol más. Y luego en el último minuto llegó el milagro. Primero Clara acortaba distancias a falta de 30 segundos y luego Helena provocaba la sexta falta del rival. Restaban 20 segundos y la ocasión de oro de empatar desde los 10 metros no la desaprovechó Helena. metros. Y la propia Helena no desaprovechó la situación. Con un disparo maravilloso por la escuadra anotaba el empate para locura de la afición que llenaba las gradas del Polideportivo.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN