El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El juvenil B del Atlético Sanluqueño coge aire tras ganar al Antoniano

El equipo de Sanlúcar se impuso al de Lebrija por 0-1

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño celebra la primera victoria de la temporada -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Cantero, de penalti en el 70, fue el autor del único gol
  • Ahora recibirá a la Peña Rociera en el Doro Stadium

—Atlético Sanluqueño B— Nico, Santi, Jaime, Jesús, Dani, Adrián, Nacho, Raúl, Cantero, Moi y Álex. En el banquillo: Riki, Marín, Juan Carlos, Garrido, Rivas, Navarro y Josemi.

Gol: 0-1 (Cantero, de penalti).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada  4 del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Partido disputado en Lebrija. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño B - Peña Rociera (sábado 23 de octubre, 18.00 horas. Doro Stadium).

El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño se llevó la primera alegría de la temporada. Se impuso al Antoniano en Lebrija por 0-1 y se toma un pequeño respiro en la tabla clasificatoria del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Había perdido los tres primeros partidos. Ahora suma los 3 puntos y se sitúa a 1 del conjunto lebrijano. Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo que reorganizarse porque fue repescado en la pretemporada para formar parte de esta categoría.

El entrenador del conjunto  verdiblanco, Natera, resaltó que “hemos logrado la primera victoria tras 4 jornadas de Liga, que nos ha venido muy bien y más porque nos hemos enfrentado a grandes equipos”.

Añade “creo que puede haber un antes y un después tras este triunfo y más un complicado inicio de Liga. No pensábamos estar en la Liga Nacional Juvenil pero fuimos repescados”.

Valora que “el equipo dio la cara en Lebrija y no fue fácil. Mi primera victoria ha sido también porque Jaime subió al juvenil A”.

El conjunto sanluqueño se enfrentará ahora a la Peña Rociera en el Doro Stadium. Si gana le sacara 4 puntos de ventaja y subirá algún que otro puesto en la tabla clasificatoria en la Liga Nacional Juvenil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN