El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Mañana de 'Halloween' de la Juventud Sanluqueña en San Fernando

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Bazán por 8-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, se llevó una desagradable sorpresa en San Fernando -
  • El 1-0 lo encajó en el 2 y el 2-0 en el 6
  • El descanso se llegó con un 8-0
  • El conjunto rojiblanco estuvo irreconocible en este partido

—Juventud Sanluqueña—Nua, Manolito, Cristian, Gallero, Sergio Colonia, Iván Camacho, Álvaro, Fabregas, Juancar, Moi y Abraham. En el banquillo: Jhony, Jesús Galán, José Ángel, Nico y Yiyi.

Al descanso: 4-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en San Fernando.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Tarifa (domingo 7 de octubre, 12.45 horas. La Quinta de la Paz).

La Juventud Sanluqueña sufrió una encandalosa derrota en su visita al Bazán por el resultado de 8-0. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla comenzó muy mal el encuentro. El 1-0 lo encajó en el minuto 2 y el 2-0 en el 6. A partir de ese momento se palpaba que el equipo sanluqueño no tenía nada que hacer en San Fernando. Después encajó dos goles más y con el resultado de 4-0 se llegó al descanso. El conjunto que dirige Edu Gálvez encajó en la segunda parte un parcial de 4-0, de ahí que el encuentro acabara con el citado 8-0.

La Juventud Sanluqueña estuvo irreconocible. Acumuló varias bajas pero no estuvo a las alturas de las circunstancias ante un rival que cuenta con un buen potencial y que demostró ser superior en todo momento. Un palo bastante gordo para los rojiblancos que ahora recibirán al Tarifa, otro rival complicado. Edu Gálvez confía en la reacción de su equipo para olvidar el varapalo sufrido en tierras isleña ante el Bazán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN