El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Importante y necesaria victoria del Rayo Sanluqueño en Villamartín

El equipo de Sanlúcar se impuso al conjunto serrano por el resultado de 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Rayo Sanluqueño celebran una importante victoria -
  • Fue una semana complicada para los rayistas
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Ahora visitará al Jédula en un exigente encuentro

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cristian, Moro, Jordi, Lili, Ismael Barrios, Raúl, Rau, Antoñito, David Ibáñez y Morón. En el banquillo: Ismael Cordero, Antonio Díaz, Segui, Javi, Naim y Rubén.

Goles: 0-1 (Cristian) y 0-2 (Segui).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Villamartín.

Próxima jornada: Jédula - Rayo Sanluqueño (este fin de de semana, pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria en su visita al Villamartín por el resultado de 0-2. El conjunto visitaba la localidad serrana en una complicada situación porque había enlazado 4 derrotas seguidas, se había colocado colista en la clasificación y el entrenador Jesús Flores comunicaba que no seguía al frente de la plantilla. Una semana de nervios.

El delegado de equipo, Paco, y el preparador del equipo, Jaime, fueron los encargados de dirigir al equipo en este encuentro de Liga. Un club, el Rayo Sanluqueño, que ha iniciado las gestiones para encontrar entrenador, que esperaba certificarlo lo más pronto posible.

El equipo rayista afrontaba este partido con las bajas del lesionado Zulito y del sancionado Pájaro. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el primer tiempo. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, a falta de 20 minutos para el final, Segui lograba el 0-2. El marcador no se movió más.

El defensa Antonio Díaz manifestó tras el partido que que “hacía falta ganar para salir de ahí abajo. Hemos respondido tras unos días complicados. Trabajamos como equipo y espero que esta victoria sirva para que podamos cargar las pilas. No fue una victoria fácil, hubo que trabajarla”.

El Rayo Sanluqueño afrontará una nueva salida. Esta vez visitará al Jédula, que ocupa el segundo puesto. Haber ganado en Villamartín debe servir para iniciar la remontada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN