El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño perdió ante el Balón de Cádiz por el resultado de 1-4 en un encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo 14 de la Liga Nacional que se disputó en el Doro Stadium.
Natera, el máximo responsable de la plantilla verdiblanca, puso en liza el once inicial compuesto por Nico, Navarro, Santi, Jesús, Dani, Adri, Nacho, Juan Carlos, Jaime Fernández, Moi y Marín. En el banquillo: Garrido, Santos, Caro, Josemi, Raúl y Migue.
El filial cadista encarrilar pronto el partido porque en el minuto 10 logró el 0-1. Después el 0-2 en el 15, el 0-3 en el 22 y el 0-4 en el 35. Con este marcador se llegó al descanso y ya se palpaba que el equipo local iba a perder el partido. A falta de 7 minutos para el final, el equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño vio puerta por mediación de Juan Carlos. Ya no hubo tiempo para mucho más.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se sitúa penúltimo en la tabla clasificatoria, con 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Como dice Natera: “La situación se ha complicado pero hay que seguir luchando”.
Este sábado 13 de noviembre se enfrentará a domicilio, a partir de las 11.30 horas, al Sevilla, rival que no conoce la derrota. El Balón de Cádiz visitó el Doro Stadium con 3 puntos más que el equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño. Tras finalizar el partido le aventajó en 6.