El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

La Asociación de Vecinos de Los Llanos suspende la comida de convivencia

Se iba a celebrar el 6 de diciembre, el Día de la Constitución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de la junta directiva de la Asociaciación de Vecinos de Los Llanos -
  • La entidad vecinal cumple 36 años
  • En el 2019 se homenajeó a María del Carmen Sánchez Fernández, que cumplió 100 años
  • Alberto Vidal, el presidente: "Nos ha dado miedo reunir a más de 300 personas

La Asociación de Vecinos de los Llanos no celebrará este año la comida de convivencia coincidiendo con el 36 aniversario desde que dio sus primeros pasos. Un acto que siempre ha celebrado en el Día de la Constitución. Todo ha quedado motivado por las medidas de seguridad por seguir luchando contra la pandemia. Es la segunda suspensión seguida en un 6 de diciembre tan señalado en esta zona agrícola de Barrameda.

El presidente de la entidad vecinal, Alberto Vidal, manifestó que “en esta comida siempre hemos reunido a muchos mayores y no queremos correr riesgos. Se decidió en una Asamblea General. Hay que evitar un posible brote y porque nos da miedo reunir a más de 300 personas. Ojalá que podamos celebrar este acto en el 2022 y lo que no nos quita nadie son las ganas”.

La última vez que se celebró este acontecimiento fue en el 2019. Se homenajeó a María del Carmen Sánchez Fernández, que cumplió 100 años. Agradeció a todos los vecinos esta sorpresa. Se emocionó mucho y se sintió muy querida por todos los presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN