El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Algeciras, próximo rival del Atlético Sanluqueño, perdió ante el UCAM Murcia por 2-0

Al descanso se llegó con el resultado de 1-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción de ataque del UCAM Murcia ante el Algeciras -
  • Xemi fue el autor del 1-0 en el 25
  • Josema anotó el 2-0 en el 84
  • Duarte fue expulsado en el 88

—UCAM Murcia— Biel Rivas, Chacartegui, Ferrando, Corbalán, Josete, Viti, Caballero, Abenza (Josema 78’), Xemi, Liberto (Tropi 78’) y Alberto (Garrido 64’).

—Algeciras—Iván Crespo, Alcázar, Mariano, Robin, Peris, Borja Fernández, Pepe Mena 70’), Iván (Duarte 70’), Ferni, Víctor López (Leiva 68’), Álvaro Romero y Roni.

Árbitro: López Jiménez, del Colegio Catalán. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Abenza, Josete, Caballero, Chacartegui, Borja Fernández, Víctor López, Iván y Álvaro Romero. Expulsó a  Duarte en el minuto 88.

Goles: 1-0 (Xemi 25’) y 2-0 (Josemi 84’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo 2 de Primera RFEF. Partido disputado en La Condomina. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Algeciras - Atlético Sanluqueño (domingo, 5 de diciembrer 12.00 horas).

El Algeciras recibirá al Atlético Sanluqueño tras perder en su visita al UCAM Murcia por el resultado de 2-0. El conjunto murciano se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Xemi. Con este resultado se llegó al descanso. La incertidumbre creció en la segunda parte porque los minutos fueron pasando y el marcador seguía siendo el del 1-0. Pero a falta de seis minutos para el final Josema establecía el 2-0 y ahí prácticamente quedaba sentenciado el partido. El Algeciras acabó al partido con un futbolista menos por la expulsión de Duarte. Quedaban 2 minutos para la conclusión del encuentro.

El Atlético Sanluqueño confía en sorprender al conjunto campogibraltareño. Será el tercer derbi provincial seguido a domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN