El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El juvenil B del Atlético Sanluqueño ganó en Pozoblanco

El equipo de Sanlúcar logró la victoria en tierras cordobesas por 2-4

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido en Pozoblanco -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Juanlu, Marín, Barrios y Adri fueron los goleadores verdiblancos
  • Ahora recibirá al San Roque de Sevilla

El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño derrotó al Pozoblanco por el resultado de 2-4 en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo 14 (Zona Occidental) de la Liga Nacional. Una victoria que supone que coja aire tras tras un inicio de Liga bastante complicado.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Natera, puso en liza el once inicial compuesto por Nico, Navarro, Adri, Jesús, Dani, Jaime, Moi, Nacho, Barrios, Marín y Juancar. En el banquillo: Álex, Migue, Santos y Josemi. Fueron bajas varios de los jugadores que componen la plantilla. La expedición verdiblanca partió hasta tierras cordobesas a la seis de la mañana.

Juanlu fue el autor del 0-1 y Marín del 0-2. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 0-3 por mediación de Barrios. En una jugada desafortunada llegó el 1-3 pero Adri, de corner directo, dejó el 1-4. A falta de 5 minutos para el final llegó el 2-4 pero el marcador ya no se moviió más.

Fue la primera victoria a domicilio del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. De haber perdido la situación se habría complicado. El equipo que dirige Natera recibirá ahora al San Roque de Sevilla. Una victoria ante este rival supondría estar algo más aliviado en la tabla clasificatoria en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN