El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Aplazado el partido Divina Pastora - Alcalá del Valle

El equipo visitante, afectado por el coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Divina Pstora no jugará este domingo -
  • El partido se tenía que haber disputado en La Quinta de la Paz
  • La fecha de celebración está por concretar
  • El conjunto 'divino' visitará ahora al Chipiona

El partido que tenían que haber disputado este domingo 12 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, la Divina Pastora y el Alcalá del Valle en La Quinta de la Paz en La Quinta ha quedado aplazado. El motivo, que el conjunto visitante se ha visto salpicado por un brote de coronaviris, que ahí que fuera aconsejable que no se celebrara el partido.

El club que preside Luis Márquez ha hecho saber en un comunicado oficial que “el encuentro que se tenía que disputar domingo 12 de diciembre entre la Divisna Pastora y el Alcalá del Valle ha quedado suspendido y aplazado hasta otra fecha”.

Añade que “el motivo por el que no puede disputar el partido es por el brote covid que existe en la localidad de Alcalá del Valle  que afecta a varios miembros del equipo. Desde la Divina Pastora queremos mandar un mensaje de ánimo hacia nuestros compañeros y que la incidencia que existe en este momento vaya a menor por el bien de todos”.

El presidente del club ‘divino’ manifestó que “se han dado varios casos de coronavirus en el equipo al que nos ibamos a enfrentar esta semana, al parecer con 4 jugadores por los partes médicos que ha facilitado este club. Es normal que este partido no se pueda disputar porque la salud de las personas es los más importante”.

Añade que “habrá que fijar una fecha para disputar el encuentro. Tendremos que poner el día”.

La Divina Pastora visitará ahora al Chipiona en un derbi de rivalidad comarcal. En el conjunto de la Ciudad del Moscatel militan varios sanluqueños y en el de la Ciudad de la Manzanilla varios chipioneros. Los ‘divinos’ saldrán a por todas en la vecina localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN