El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Lazo no pudo disputar el Lugo - Almería por un brote de covid en el equipo local

La pandemia afectó a 23 personas del club lucense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lazo sueña con subir a la Primera División LaLiga Santander -
  • Concretamente a 15 futbolistas, 7 del cuerpo técnico 7 y 1 del personal auxiliar
  • La Consejería de Salud de la Xunta de Galicia confinó a 27 personas pertenecientes al Lugo que dieron negativo a la espera de nuevas pruebas
  • El futbolista de Sanlúcar fue jugador del Lugo hace varias temporadas

El partido que tenía que haber disputado el Almería, equipo en el que milita el mediapunta sanluqueño Lazo,  en casa del Lugo fue aplazado. El motivo, que el conjunto lucense sufre  un importante brote de covid que ha afectado a 23 personas, distribuido en 15 futbolistas, 7 del cuerpo técnico 7 y 1 del personal auxiliar. El club gallego, que no descarta que la cifra aumente, dio a conocer que el primer afectado se encontraba en su domicilio y en buenas condiciones.

La Consejería de Salud de la Xunta de Galicia confinó a 27 personas pertenecientes al Lugo que dieron negativo a la espera de nuevas pruebas. La expedición del Almería conoció este lance mientras viajaba el aplazamiento del partido y ahora se tendrá que poner de acuerdo con el Lugo y con la Liga para fijar una fecha para la disputa del partido. Cabe recordar que hasta el mes de marzo cada club de la Segunda División A La Liga SmartakBank puede aplazar dos encuentros por covid siempre y cuando confirme las pruebas de las personas afectadas.

El equipo indálico, que dirige Rubi, ya está de vacaciones. Lidera la tabla clasificatoria y sigue inmerso en la Copa del Rey. Lazo, tras crecer en el Atlético Sanluqueño, recaló en la cantera del Real Madrid. Después jugó cedido en el Villarreal B y en el Recreativo de Huelva, firmó por el Getafe y acabó otra vez cedido en el Lugo y en el Almería. El club almeriense pagó la clausula al Getafe para tenerle en propiedad. Su ilusión, ascender a la Primera División LaLiga Santander.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN