Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 19/05/2022  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se vino abajo en la segunda parte

El equipo de Sanlúcar perdió en la cancha del Deporjaén Avanza por 9-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en su visita a Jaén
  • Helena adelantó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 3
  • Tras el 5-4 las locales lograron un parcial de 4-0
  • Tras la Navidad recibirá al Villa de Rota

—Deporjaén Avanza—Ana, Antonia, Marina, Macarena, Ainhoa, Irene, Nerea, Rosario, Andrea, Alba, Carmen y Nadia

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Natalia, Lucía, Helena, Clara, María, Sonia, Marín y Yanira. Árbitros:  Álvaro Torres y Perfecto Zambrana.

Goles: 0-1 (Helena 3’), 1-1 (Alba 6’), 2-1 (Antonia 11’), 3-1 (Ainhoa 15’), 4-1 (Macarena 17’), 5-1 (Antonia 18’), 5-2 (Clara 19’), 5-3 (Natalia 20’), 5-4 (Clara 21’), 6-4 (Nerea 22’), 7-4 (Andrea 23’), 8-4 (Macarena 38’) y 9-4 (Clara, en propia puerta 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en Pabellón Municipal La Salobreja de Jaén.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Villa de Rota (sábado 8 de enero, hora por confirmar. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Munipal de Sanlúcar de Barrameda).

Cuando un equipo se desploma como lo hizo el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en su visita al Deporjaén Avanza nunca es por una única razón. Se podrían argumentar temas como el largo viaje con salida a las 5 de la mañana o acudir a tierras jiennenses con pocas jugadoras para enfrentarse a un equipo con mucho y buen fondo de armario, pues por diversos motivos varias no pudieron realizar el desplazamiento. Todos esos factores no justifican el mal partido de las sanluqueñas. El equipo de Jaén fue superior de principio a fin del partido. Dio una magnífica imagen, tiene muchas jugadoras de buen nivel y sabe muy bien a lo que juega. Todo lo contrario que el conjunto de la Ciuda de la Manzanilla, que sufrió una tremenda pesadilla como visitante. Se produjo algo así como la tormenta perfecta. Las porteras no tuvieron su mejor día, el equipo no defendió nada bien y atacó aún peor, muy desordenado, precipitado e impreciso, no había jugadoras en el banquillo para aguantar el alto ritmo del partido, perdida de la fe en el triunfo, … Todo ello propició un apagón total de las sanluqueñas, que pasaron de estar cerca del empate en la segunda mitad con un 5-4 esperanzador, a caer estrepitosamente al final. Mal termina el año para el conjunto que dirige Ramón Caballero,  que debe rehacerse para afrontar un complicado final de primera vuelta.

Y eso que el partido comenzó bien. Las visitantes se adelantaron en el marcador muy pronto. Pero la alegría y el buen juego duraron poco. Primero empate en el minuto 6 y tras unos minutos de igualdad las locales se adelantaban en el 11. A partir de ese gol el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se salió del partido y muy tierno en defensa recibió tres goles en otros tantos minutos, que dejaron al equipo muy tocado. Sólo un arranque de garra permitió una reacción final, que acortó la distancia en dos goles y dejó al equipo sanluqueño aún dentro del partido. Un 5-3 no era un mal resultado para lo mal que se había jugado.

La segunda parte empezó como la primera. Gol de Clara y un solo gol para empatar. La esperanza en un cambio de tendencia se difuminó enseguida. En la jugada siguiente volvían a marcar las locales. Y entonces llegó la debacle. La falta de fe se trasladó a la pista y ya nada se hizo a derechas. Ni jugando de cinco se pudo ni siquiera crear peligro. No obstante, el resultado final fue excesivo para lo visto en la pista.

La mejoría de las últimas jornadas se ha venido abajo inesperadamente. Quizás ha sido algo de un partido que se complicó desde el principio. Pero los males de esta temporada salieron a la luz todos a la vez en esta derrota. Toca rearmarse y reflexionar lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS